CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS INFOCIENCIA VOL. 12/2018

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS INFOCIENCIA VOL. 12 / 2018
ISSN 1390-339X
Extensión de envió de artículos 27 de septiembre de 2018

El Comité Editorial de la revista INFOCIENCIA, con el fin de fortalecer el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el país, invita a profesores de la UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE u otras universidades a presentar artículos relacionados con ciencia e innovación tecnológica en los campos de:

1. ELECTRÓNICA, AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
  2. TELECOMUNICACIONES, TELEMEDICINA
  3. SOFTWARE
  4. MECATRÓNICA Y MECÁNICA AUTOMOTRIZ
  5. SISTEMAS ELÉCTRICOS
  6. ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS
  7. PETROQUÍMICA
  8. OTRAS ÁREAS RELACIONADAS CON LA INGENIERÍA

El Consejo editorial enviará todas las contribuciones científicas a revisores (pares ciegos) para su evaluación crítica. A partir de lo cual, el Editor Jefe de la revista notificará a los autores cuyos trabajos hayan sido aceptados para su publicación sin modificaciones, o que tienen que hacer mejoras al contenido científico.

Por favor, envíe sus manuscritos al director general de la revista, a las direcciones de correo electrónico: sie-el@espe.edu.ec y/o jgbucheli@espe.edu.ec, hasta el veinte y siete de septiembre de 2018. Español y/o inglés son los idiomas aceptados de los artículos para la revista INFOCIENCIA. La plantilla para la escritura de artículos y la carta de presentación del artículo se adjuntan.

DIRECTOR GENERAL Ing. José Bucheli A., Msc. Jefatura de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga, Latacunga-Ecuador. jgbucheli@espe.edu.ec

JEFE EDITOR Ing. José Luis Carrillo M., MSc. Docente Tiempo Completo, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga, Latacunga-Ecuador. jlcarrillo@espe.edu.ec

Para mayor información acceder a la página web de la Jefatura de Investigación, Innovación Y transferencia de Tecnología de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.