CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS INFOCIENCIA VOL. 11

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS
INFOCIENCIA VOL. 11 / 2017
ISSN 1390-339X

El Comité Editorial de INFOCIENCIA, con el fin de fortalecer el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el país, invita a profesores e investigadores de la UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE u otras universidades para presentar artículos relacionados con ciencia e innovación tecnológica en los campos de:

1. ELECTRÓNICA, AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL, ROBÓTICA
2. TELECOMUNICACIONES, TELEMEDICINA
3. SOFTWARE
4. MECATRÓNICA
5. MECÁNICA AUTOMOTRIZ
6. SISTEMAS ELÉCTRICOS
7. ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS
8. PETROQUIMICA
9. OTRAS ÁREAS RELACIONADAS CON LA INGENIERÍA

El Consejo editorial enviará todas las contribuciones científicas a revisores (pares ciegos) para su evaluación crítica. A partir de entonces, el Editor Jefe de la revista notificará a los autores cuyos trabajos hayan sido aceptados para su publicación sin modificaciones o que tienen que hacer mejoras al contenido científico o problemas de idioma.

Por favor, envíe sus manuscritos al Director General. Las direcciones de correo electrónico: sie-el@espe.edu.ec, jgbucheli@espe.edu.ec hasta el 25 de octubre de 2017. Español es el idioma obligatorio para la preparación de los artículos para la revista INFOCIENCIA. La plantilla para la escritura de artículos y la carta de presentación del artículo se adjuntan.

DIRECTOR GENERAL
Ing. José Bucheli A., Msc.
Jefatura de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga
Latacunga-Ecuador.
jgbucheli@espe.edu.ec

JEFE EDITOR
Ing. José Luis Carrillo M., MSc.
Docente Tiempo Completo, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga
Latacunga-Ecuador.
jlcarrillo@espe.edu.ec